(Reacción de la gente en las colas de los monumentos gratuitos)
Hay que decir que las jornadas nos han decepcionado un poco, pues justo las cosas que queríamos ver estaban cerradas por obras! Así que nos hemos quedado con las ganas de entrar en la Biblioteca Nacional de Richelieu, pero bueno, espero que terminen pronto.
Sin embargo pudimos entrar en la Asamblea Nacional, y ver el despacho del presidente francés (que sin embargo tiene nombre holandés). Una oportunidad única que compartimos con otros cientos de
Por la tarde me volví a casa porque el maravilloso y exquisito clima de París me está dejando el cuerpo rendío. En esta ciudad una nunca sabe cómo acertar... te pongas lo que te pongas vas a pasar frío o calor, o te va a llover o a hace un sol imprevisible...
El domingo por la mañana teníamos una excursión con el foyer a las 6 y media de la mañana. Sí queridos, habéis leído bien, a esa hora infernal. Allí estábamos Carmen y yo como dos campeonas luchando contra el despertador para descubrir el patrimonio parisino. Lo que no sabíamos era que el foyer nos había tendido una cruel trampa... y estuvimos 3 horas en la cola para ver la residencia del primer ministro francés (visita que duró 20 minutos).
Victoria a las 6 de la mañana cuando sonó el despertador
Después aprovechamos para continuar con el espíritu cultural y patriótico y visitamos el Palacio de Luxemburgo y el Hôtel de Ville (en el que podemos encontrar a una teniente alcalde de San Fernando, cómo te quedas).
La tarde la dediqué a intentar arreglar los horarios, porque mi querida Sorbona tiene una media de 7 grupos en cada asignatura, y contando con que tengo 6 asignaturas, pues para cuadrarlo todo me llevó un buen quebradero de cabeza. (Probablemente mañana vaya a inscribirme y me digan que no puedo o algo así).
Mi cara mañana en el departamento de inscripciones
-Cada vez que no sé qué cocinar o no tengo comida, (siempre), voy a la cocina común y suelo encontrar una cena gratis
(Querida Mamá, es una pequeña exageración,
cocino al menos una vez en semana)
-París es un sitio perfecto para pasearse, y ahora que no hace mucho frío se apetece caminar.
Estoy intentando autoconvencerme de que hace calor,
pero en realidad hace un frío de narices
-En mi magnífico móvil nuevo he encontrado un juego que me mantendrá entretenida durante los viajes de metro
Cosas no tan buenas...
El wifi no llega hasta mi cuarto, así que por ahora mantengo conversaciones de skype en medio del salón o del pasillo de mi cuarto. (Para ser exactos el wifi llega exactamente a 3 metros de mi puerta, y ahí se desconecta).
Lo mejor hasta ahora: Estoy comiendo queso dos veces al día, y si no vuelvo rodando a España, probablemente me convierta en ratón.
Besitos,
Vic
Ya no estoy enganchada a "Amar en tiempos revueltos"...... lo has conseguido......
ResponderEliminarMe he enganchado a tu bloggggggg....
Ya tengo blog que seguir este curso.♥
ResponderEliminarAiss me encanta jajaja!!
ResponderEliminar